QUIENES SOMOS

Maresa empezó operaciones en 1993 en Mazatlán, Sinaloa bajo el nombre de Mayoreo del Pacifico, y posteriormente el 31 de octubre de 1997 se crea Mayoreo Automotriz Refaccionario S.A. de C.V., empresa dedicada a la venta y distribucion de amortiguadores, suspensión y frenos. Posteriormente en 2010 se obtiene la distribución de Amortiguadores KYB en varios estados de la Republica.

En la actualidad MARESA tiene su Matriz en Mazatlán, Sinaloa y cuenta con 16 Sucursales en las principales ciudades de los Estados de Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Durango, Veracruz, Nayarit, Jalisco, Colima y Manzanillo.

En Mazatlán adicionalmente contamos con un taller de Servicio TALLER MARESA, donde ofrecemos atención a flotillas y al público en General, otorgando un servicio honesto y de calidad que nos distingue de la competencia.
img
  • MISIÓN

    Proporcionar seguridad a nuestros clientes y a sus familias al manejar sus automóviles, comprometiéndonos a proveer productos de calidad y confiables, así como de servicios honestos y amables a un precio razonable para crear relaciones comerciales duraderas.

  • VISIÓN

    Ser líder en la comercialización de refacciones automotrices, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad, con honestidad y excelencia en el servicio a un precio razonable. Ampliar continuamente la línea de productos que ofrecemos a nuestros clientes y ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestros empleados y por nuestra contribución a la comunidad.

  • VALORES

    - Honestidad - Puntualidad - Compromiso - Lealtad - Proactivo

MAPA DE SUCURSALES "MARESA"

Brand Logo
Brand Logo
Brand Logo
Brand Logo
Brand Logo
Brand Logo